El CD Atletismo Tarancón daba inicio a un fin de semana intenso de la mejor de las maneras, realizando su Convivencia de verano y clausura de escuelas de atletismo y triatlón.
Esta vez, lo hacían de una forma original en el Circuito de velocidad DR7 situado en Tarancón. Con un programa de actividades que transformó el circuito en una “pista” de atletismo con pruebas para todas las categorías desde pitufo a Máster, pasando por carreras de karts entre los padres, madres y atletas del club; y finalizando con una cena de hermandad entre los asistentes.
EL CD Atletismo Tarancón quiere agradecer al Circuito DR7 su cesión y disposición de las instalaciones para realizar el acto del Club, al Excmo. Ayuntamiento de Tarancón por su apoyo incondicional durante toda la temporada y que nos acompañaran a este acto final de temporada del club; y en especial, felicitar y dar la enhorabuena a tantos y tantos atletas y triatletas por hacernos disfrutar a entrenadores y padres/☺madres y familiar durante toda la temporada.